La empresa DIGI dio a conocer la introducción de su servicio de televisión en España, DIGI TV, que ofrecerá más de 100 canales por solo siete euros al mes y, por un total de 17 euros, agregará la fibra óptica.
La programación televisiva del proveedor rumano contará con canales de cine, series, deportes, documentales, programas infantiles, música y noticias. Inicialmente, DIGI TV se ofrecerá en ciertas áreas de España y se irá expandiendo por todo el país.
Para los clientes que estén en alguna región donde el servicio no esté disponible aún, la empresa ha habilitado un registro en línea donde pueden ingresar su información o proporcionarla telefónicamente, para notificarlos tan pronto como esté listo.
Se puede obtener el servicio DIGI TV a través de la web del operador, en sus tiendas físicas, en los kioscos de la mayoría de los principales centros comerciales, y por teléfono, marcando el 1200, sin costo desde la red DIGI, o al 642 642 642, desde un operador distinto. Asimismo, es posible comunicarse mediante su chat o WhatsApp.
Las personas que ya son usuarios de fibra pueden incorporar DIGI TV por siete euros mensuales utilizando Mi DIGI, contactando de forma gratuita al 1200 o visitando cualquiera de los establecimientos del operador.
Es necesario que los usuarios de DIGI cuenten con alguno de los planes de fibra que ofrece el operador para acceder al servicio de televisión en su hogar. Al hacerlo, podrán disfrutar de todos los canales en sus televisores inteligentes (Android, y pronto también en Samsung y LG), smartphones, tabletas u otros aparatos (tanto iOS como Android) mediante la descarga de la aplicación.
Con esta llegada a la propuesta televisiva, DIGI realiza un nuevo avance en su expansión en España, país en el que opera desde 2008 y donde al finalizar la primera mitad de 2024 posee más de 7,5 millones de suscriptores.