Diez beneficios que obtendrás si implementas el software de gestión documental de Exact en tu empresa

Diez beneficios que obtendrás si implementas el software de gestión documental de Exact en tu empresa
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La digitalización y automatización de la documentación aporta numerosas ventajas, como por ejemplo el ahorro del tiempo en la tramitación de las facturas

Manejar de manera más eficiente los procesos y la documentación de tu empresa ahora es más fácil gracias al software de gestión documental de Exact, la empresa que desarrolla sistemas inteligentes para automatizar, entre otros, facturas y expedientes de compañías.

Además de administrar y controlar cualquier negocio, este software de gestión documental facilita el manejo de los métodos financieros, contables, de RRHH, ERP y CRM. Asimismo, ofrece soluciones específicas para determinados sectores empresariales.

En pocas palabras, el novedoso sistema inteligente ha llegado para reemplazar y mejorar el tradicional modelo de circulación manual de documentos que, lamentablemente, a día de hoy sigue siendo muy común en numerosas empresas.

A continuación, diez beneficios que obtendrás si implementas el software de gestión documental de Exact en tu empresa:

  • La gestión estará centralizada y, por ende, la colaboración entre departamentos será mucho más fácil.
  • Dicha centralización y organización de documentos permitirá buscarlos e indexarlos de forma rápida y eficaz.
  • Ahorrarás tiempo gracias a la herramienta OCR, con la cual no será necesario introducir datos manualmente.
  • Diversos proyectos, transacciones, empleados o proveedores podrán acceder al mismo documento desde distintos lugares del sistema.
  • La cooperación dentro y fuera de la empresa se verá reforzada dada la organización y el control del flujo de los procesos, algo fundamental sobre todo en compañías grandes que tengan una estructura organizativa de varios niveles.
  • La seguridad y custodia de los datos aumentará de manera abundante una vez se adapten por completo a las recomendaciones RGPD.
  • Los costes asociados al almacenamiento de documentos en papel se reducirán considerablemente.
  • También disminuirá el tiempo empleado en la gestión de las facturas en al menos un 50 por ciento.
  • Los documentos sólo son aceptados por personas autorizadas, con lo cual se garantiza una total trazabilidad de los procesos.
  • El riesgo de error humano se minimiza extensamente.
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