Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen en Malasaña a Jaime Vaca, guionista de la serie ‘Élite’, por llevar encima éxtasis, ketamina, popper y cocaína rosa

Detienen en Malasaña a Jaime Vaca, guionista de la serie 'Élite', por llevar encima éxtasis, ketamina, popper y cocaína rosa

La Policía Nacional detuvo el domingo por un delito contra la salud pública a Jaime Vaca, de 43 años, guionista de conocidas series como ‘Élite’, ‘Física o Química’, ‘Velvet’ o ‘Los Serrano’.

La Policía Nacional detuvo el domingo a un sujeto por llevar encima diferentes drogas como cristal, ketamina, cocaína rosa y popper, según confirmaron fuentes policiales a Europa Press.

El detenido responde al nombre de Jaime Vaca, de 43 años de edad, guionista de profesión que ha trabajado en series como ‘Elite’, ‘Física o Química’, ‘Velvet’ o ‘Los Serrano’.

Los hechos ocurrieron sobre las 9:30 horas en el barrio de Malasaña del distrito Centro, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana se acercó a un grupo de jóvenes, algunos sin mascarillas.

Diversos tipos de droga

Los chicos estaban charlando y fumando en torno a una cercana sauna gay, que durante la pandemia ya ha sido desalojada dos veces por la Policía tras incumplir las restricciones.

Al cachear a algunos de los presentes, los agentes encontraron en la mochila de uno de ellos que, por cierto, estaba muy nervioso, un bote de éxtasis y otro de popper.

Artículo relacionado:  La Policía Municipal abre diligencias por el sabotaje a varios puntos de la iluminación navideña

En su cartera, además, habían varias bolsitas con ketamina, 2CB (cocaína rosa), éxtasis y diversos objetos metálicos para la distribución y el consumo de sustancias.

Esta persona resultó ser el famoso guionista, quien fue arrestado por tenencia de drogas y acusado de un delito contra la salud pública.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio