Detenidos tres ladrones que robaron cuatro comercios de Puente de Vallecas en apenas 24 horas

Detenidos tres ladrones que robaron cuatro comercios de Puente de Vallecas en apenas 24 horas
Un agente de la Policía Nacional se sube al coche patrulla. - Policía Nacional
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Se trata de drogodependientes que atracaban establecimientos para conseguir dinero para comprar sustancias estupefacientes, han indicado a Europa Press fuentes policiales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres por cuatro robos con fuerza cometidos en apenas 24 horas en distintos locales del distrito de Puente de Vallecas, ubicados en un radio de un kilómetro de distancia, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

El primero de los hechos tuvo lugar en la madrugada del 14 de septiembre, cuando dos personas accedieron al interior de un bar, fracturando la cristalera frontal y sustrayendo más de 1.000 euros de la caja registradora.

Durante la madrugada del día siguiente, se produjeron otros tres robos en establecimientos de alimentación y una droguería, siendo localizados momentos después en las inmediaciones los presuntos autores portando los efectos sustraídos.

De este modo, los agentes lograron esclarecer con gran celeridad cuatro robos con fuerza, resultando detenidas tres personas. Son todos españoles de 46, 35 y 33 años y tienen antecedentes por hechos similares. Se trata de drogodependientes que atracaban establecimientos para conseguir dinero para comprar sustancias estupefacientes, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

0 0 votos
Calificación del artículo
[acf field="addoor_before_comment" post_id="options"]

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x