Detenidos dos menores por la reyerta entre miembros de ‘DDP’ y ‘Trinitarios’

Detenidos dos menores por la agresión en Villaverde, posiblemente relacionada con bandas latinas
Samur-Protección Civil
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

La pelea se inició cuando dos bandas rivales, los ‘Dominican Don’t Play’ y los ‘Trinitarios’, se encontraron en una calle de Villaverde

La Policía Nacional ha detenido a dos adolescentes de 16 años relacionados con la agresión de anoche en el distrito de Villaverde, en la que resultaron heridas tres personas, una reyerta en la que estarían implicadas bandas juveniles violentas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la medianoche en la calle Cifuentes con Santiago Amón de Madrid. Dos jóvenes de nacionalidad española y 19 años han sido atendidos por sanitarios de Samur-Protección Civil, cerca del Metro de Villaverde Bajo, informó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Uno de ellos presentaba una herida leve en la espalda y el otro chico tenía tres heridas, dos en el muslo izquierdo y una penetrante en el abdomen. Este ha sido estabilizado en el lugar de los hechos donde le han realizado una ecografía y ha sido posteriormente trasladado al hospital 12 de Octubre de Madrid. Ya ha recibido el alta médica.

El tercer herido se encontraba en la Gran Vía de Villaverde y ha sido atendido por contusiones en la cara que no revisten gravedad, aunque también ha sido trasladado por los servicios sanitarios al hospital.

La Policía Municipal ha colaborado en la asistencia al paciente grave mientras que la Policía Nacional se está encargando de investigar lo ocurrido. Los agentes de Seguridad Ciudadana han detenido al tercer herido y a otra persona como presuntos autores de los hechos. Se trata de un español y un paraguayo de 16 años.

En una rueda de prensa esta mañana en el Palacio de la Moncloa, la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha informado que la pelea se inició cuando dos bandas rivales, los ‘Dominican Don’t Play’ y los ‘Trinitarios’, se encontraron. La Policía busca al resto de implicados en la reyerta.

González también recordad que la Policía Nacional ha identificado a 32.297 personas, ha detenido a 304, ha intervenido 124 armas y ha levantado 1.067 actas de droga en el plan de actuación contra las bandas juveniles violentas puesto en marcha el 10 de febrero, tras los dos asesinatos cometidos cinco días antes relacionados con pandilleros.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x