Detenidos dos atracadores tras asaltar varios establecimientos de la calle Suecia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Hace tan sólo unas semanas, la Policía detuvo a dos atracadores poco después de que asaltaran un banco y una farmacia en la calle Suecia. Los delincuentes, fueron identificados como Juan Carlos M.V., de 37 años de edad y Diego R.M., de 35, ambos con varias detenciones a sus espaldas.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, a primera hora de la mañana, los detenidos entraron armados en una sucursal bancaria con el objetivo de perpetrar un atraco que finalmente resultó frustrado. Al parecer, en la entidad se encontraba un agente de la Policía Municipal, libre de servicio, que intervino de inmediato impidiendo el hurto. Pese a esto, los delincuentes consiguieron huir y emprendieron la fuga en un vehículo robado.

Exaltados por no haber conseguido su objetivo, Juan Carlos M.V. y Diego R.M.  se dirigieron hacia una farmacia, ubicada en la misma calle, y tras amenazar a las empleadas con armas blancas, lograron huir del establecimiento con un botín de 500 euros.

Minutos después de que se produjeran los hechos, la Policía fue alertada de los robos. Así, gracias a los datos aportados por las víctimas y los testigos presenciales y al despliegue de medios y efectivos puesto en marcha por los agentes, los atracadores fueron capturados instantes después.

Según fuentes policiales, los sujetos se encontraban en el poblado de Las Barranquillas; un dato del que se deduce que podría tratarse de dos toxicómanos en busca de dinero para pagar su dosis.

Tras cachear a los sujetos, los agentes que intervinieron en el caso hallaron varios objetos presumiblemente sustraídos durante ese mismo día. Entre ellos, destacan un cuchillo de 21 centímetros de hoja  -probablemente utilizado en el atraco a la farmacia-, un par de gafas de sol de una conocida marca, un reloj de pulsera y 250 euros en efectivo.

62 detenciones
Según parece, los atracadores de la calle Suecia son viejos conocidos por los agentes de la Policía Nacional. Tal y como pudieron constatar tras consultar los servicios informáticos de la Dirección General de Policía, entre ambos suman un total de 62 detenciones. A Juan Carlos M.V. le constan 13 antecedentes por varios delitos de robo con fuerza, hurto, tenencia de drogas, receptación, robo con violencia e intimidación y lesiones.

Por su parte, Diego R.M. cuenta con 49 detenciones. La última de ellas producida como consecuencia de un delito contra la seguridad del tráfico.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x