Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenidos cuatro jóvenes de la banda ‘Bloods’ por agresión sexual y amenazas a una menor en Tetuán

Detenidos cuatro jóvenes de la banda 'Bloods' por agresión sexual y amenazas a una menor en Tetuán
Policía Nacional

Entre los arrestados figuran dos españoles, un marroquí y un dominicano

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro integrantes de la banda juvenil ‘Bloods’ por agredir sexualmente y amenazar hace unos días a una menor en un piso de Madrid, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 2 de noviembre, en un cuando la víctima acudió a una fiesta en un domicilio situado en la calle Vía Límite, en el distrito de Tetuán. Durante la noche, tres chicos y una chica la inmovilizaron para realizarle tocamientos y la amenazaron con un cuchillo, llegando a golpearla en la cabeza.

Finalmente la agredida, una española nacionalizada de 16 años, consiguió zafarse y salir a la calle, donde pidió ayuda. Los agentes de seguridad ciudadana de la Policía Nacional la atendieron y arrestaron a los cuatro atacantes.

Los arrestados son un joven marroquí de 19 años que cuenta con antecedes por robo con violencia, resistencia a la autoridad y delitos contra el patrimonio; una mujer española de 19 años con antecedentes por delitos de robos con violencia; un joven español de 21 años con antecedentes por allanamiento de morada, resistencia y atentado a la autoridad, daños y robos con violencia; y un menor dominicano de 15 años del que se desconocen más datos.

Artículo relacionado:  El precio de la luz sube un 7 por ciento este martes y se queda cerca de los 250 euros/MWh

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio