Detenidas dos mujeres por robar joyas y dinero en viviendas del distrito de Chamberí

Detenidas dos mujeres por robar joyas y dinero en viviendas de Chamberí
Policía Nacional
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Los agentes se encuentran haciendo gestiones para poder determinar la procedencia de dichas joyas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres como presuntas responsables de un delito contra el patrimonio cometido en el distrito de Chamberí, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Varios vecinos alertaron al CIMACC 091, ya que estaban viendo a dos personas intentando abrir las puertas de sus domicilios. Rápidamente acudieron al lugar varios radiopatrullas y localizaron a estas dos mujeres en la entrada de una vivienda, ocultando entre sus ropas numerosas joyas, como pendientes, colgantes y broches, así como dinero en efectivo.

Parte de este material lo llevaban oculto en el interior de calcetines. Además también portaban dos pletinas de plástico, habitualmente utilizadas para la apertura de puertas en la comisión de robos con fuerza en domicilios, así como unas tijeras.

Los agentes se encuentran haciendo gestiones para poder determinar la procedencia de dichas joyas, por si pudieran estar relacionadas con otros hechos delictivos.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x