Detenida una mujer por agredir y amenazar a dos nietos y a su nuera en un ritual satánico

Detenida una mujer por agredir y amenazar a dos nietos y a su nuera en un ritual satánico
Policía Nacional
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Por estos hechos, fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves

La Policía Nacional ha detenido en el distrito de Chamberí a una mujer por intentar agredir y amenazar de muerte a sus dos nietos de 10 y 12 años y a su nuera durante un ritual espiritual satánico, ha informado este miércoles a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió el lunes a las 23 horas. Los agentes fueron alertados por el CIMACC-091 de que dos menores estaban pidiendo auxilio a través de la ventana de un patio común en una vivienda de la capital. A su llegada, pudieron escuchar los gritos de socorro y, ante la negativa de la propietaria a facilitar el acceso al interior, tuvieron que forzar la puerta de entrada.

En ese momento comprobaron que una mujer se encontraba realizando un ritual espiritual frente a un altar, donde había un cuenco con un cuerno de animal, plumas de pollo y fotos de familiares fallecidos.

Mientras. los menores y la madre de estos fueron localizados en otro dormitorio donde se habían escondido, puesto que la mujer habría intentado agredirles, amenazándoles de muerte. Por estos hechos, fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves. Se trata de una venezolana de 48 años. Su nuera es de la misma nacionalidad y tiene 34 años.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x