Desarticulado un grupo de colombianos por tráfico de drogas y robos con violencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Agentes pertenecientes a la Dirección General de la Policía adscritos a la Udyco Central, junto a las Brigadas Provinciales de Policía Judicial de Madrid y Toledo desarticularon en el mes de agosto una banda de delincuentes de origen colombiano. En la misma operación, localizaron un laboratorio clandestino en el distrito de Latina utilizado para la manipulación y elaboración de cocaína para su posterior distribución. La sustancia era transportada desde Colombia impregnada en telas.

El dispositivo comenzó el pasado mes de mayo con la detención en Toledo de Jesús M.C., de 29 años, tras haber cometido dos robos con violencia mediante el procedimento del “butrón” en dos joyerías de la ciudad junto a otros dos compatriotas.

Ya en el mes de junio, los integrantes del grupo se trasladaron al PAU de Las Tablas, a la calle San Juan de Ortega, para asaltar el domicilio de un traficante de drogas. En esta ocasión, fueron detenidos los hermanos José Bertulfo y Ferney M.C., presuntas víctimas del atraco. Fueron intervenidas además, cuatro básculas de precisión, prensas hidraúlicas, 40 gramos de cocaína y 83.000 euros.

En el mismo mes, el grupo fue incriminado de un robo con fuerza cometido en el distrito de Puente de Vallecas, en el que se apoderaron de varios equipos electrónicos de audio y video, algunas joyas y diversa documentación. En otros domicilios de la calle San Pantaleón o Monsalupe se han conseguido intervenir objetos, entre otros, como una pistola de 9 mm. parabelum automática, estupefacientes, joyas, grandes cantidades de dinero, placas de matrículas, un pasaporte falso de la República de Venezuela y una cédula de ciudadanía de Colombia.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x