El deporte ya tiene su Paseo de la Fama en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El consejero de Cultura y Deportes, Santiago Fisas, inauguró el pasado 30 de marzo la Plaza de las Estrellas. Un espacio diseñado para rendir homenaje a los deportistas e instituciones más destacados galardonados con los Premios Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid desde 1987.

Durante el acto, el consejero y Mª Jesús Vargas, viuda del esquiador “Paquito” Fernández Ochoa, fueron los encargados de colocar la última estrella con los nombres de los galardonados en el 2006. Muchos de los deportistas presentes en la nueva plaza, ubicada junto al Palacio de los Deportes, también participaron en la inauguración. Juan Antonio Corbalán (1989), Coral Bistuer y Míchel (1992), Jesús Carballo (1995) o Alfredo Di Stefano (1999) fueron algunos de ellos.

En total, este nuevo rincón del deporte en la ciudad reunirá los nombres de 143 deportistas premiados durante las 20 ediciones de estos galardones, que se han convertido en uno de los referentes para los amantes del deporte. Además, se ha previsto que sea un lugar vivo y dinámico, pues cada año crecerá con la incorporación de una nueva estrella para acoger a los premiados de la nueva edición.

El deporte ya tiene su particular Paseo de la Fama en Madrid.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x