El deporte de base contará para 2007 con dos nuevos polideportivos en el distrito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El deporte de base tendrá en el distrito su mejor apoyo: las infraestructuras. San Blas contará a principios de 2007 con un nuevo polideportivo que llevará el nombre de Pepu Hernández, entrenador de la Selección Española de Baloncesto que hizo historia al ganar el Mundial de Japón el pasado mes de agosto. Cinco millones de euros se destinarán a su construcción, y estará en el barrio de Las Rosas.

Además del futuro Polideportivo Pepu Hernández, también para 2007 se prevé la apertura de otro nuevo polideportivo en el barrio Ciudad Pegaso, el Fabián Roncero, que dispondrá de piscina cubierta, saunas, sala cardiovascular y de musculación y otra multiusos.

Por último, se llevará a cabo en los próximos meses una serie de actuaciones en el Polideportivo San Blas -el más viejo del distrito- que suman en conjunto dos millones de euros. Las obras suponen una modernización global de las instalaciones: reforma de salas de psicomotricidad, aseos, vallado del perímetro de las piscinas, recuperación de los vasos, taller y gimnasio.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x