Delegación del Gobierno prepara planes de movilidad en M-30, M-40, A-6, A-2 y A-5

Delegación del Gobierno prepara planes de movilidad en M-30, M-40, A-6, A-2 y A-5
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín (D), se reúne a primera hora de la mañana con la Jefatura Provincial de la Dirección General de Tráfico de Madrid. - Delegación del Gobierno en Madrid

La Delegación del Gobierno en Madrid está preparando ahora mismo planes de movilidad específicos ante posibles incidencias en vías de primera categoría como pueden ser la M-30 y la M-40, la A-6, la A-2 y la A-5.

«Son vías que soportan un tráfico muy significativo y son claves para la movilidad de Madrid. Ante la previsión de que con las precipitaciones que tendremos en las próximas horas y también con las continuas aportaciones de los desembalses de que pueda haber inundaciones en estas vías, estamos preparando planes de movilidad que permitan a la ciudadanía encontrar alternativas para llegar hasta sus hogares o hasta sus puestos de trabajo», ha indicado el delegado del Gobierno, Francisco Martín.

El delegado se ha reunido a primera hora de este jueves con la Jefatura Provincial de la Dirección General de Tráfico, la Guardia Civil y Demarcación de Carreteras del Estado para analizar la situación actual de emergencias por inundaciones ante fuertes precipitaciones.

El acceso a la carretera M-40 desde el ramal de la M-30, a la altura del kilómetro 25, ha quedado restablecido a primera hora de la mañana de este jueves tras el corte de tráfico nocturno por riesgo de desbordamiento del río Manzanares, en Madrid capital.

Loading

Artículo relacionado:  Almeida niega haber pactado con PSOE la Capitalidad y pide "responsabilidad" a Ortega

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio