Décimo aniversario del festival Tomavistas con más escenarios y un cartel "mejor que nunca"
Concierto en el festival Tomavistas. -Europa Press-

Se conmemora el décimo aniversario del festival Tomavistas en su nueva edición, programado los días 24 y 25 de mayo en la Caja Mágica de Madrid. The Blaze, Phoenix, Editors o Los Planetas, quienes realizan la gira del ‘Súper 8’ en su trigésimo aniversario, lideran la cartelera del evento que se distribuye en cuatro escenarios en el lugar.

José Gallardo, codirector y director artístico del festival Tomavistas, ha resaltado, en sus declaraciones a Europa Press Televisión, el desarrollo del evento, que este año tiene lugar por primera vez en la Caja Mágica de Madrid. «Anteriormente hemos estado en el Hipódromo de la Zarzuela, en el Tierno Galván y en Ifema, y es la primera vez que hacemos este festival aquí, o sea que esa es la gran novedad», afirmó.

«El mejor cartel de nuestra historia» en el festival Tomavistas

Ha destacado Gallardo que en este año cuentan con «más escenarios que nunca, un aforo un poco más grande y un cartel que creemos que es el mejor que hemos llegado a confeccionar en nuestra historia».

Artículo relacionado:  El Hospital 12 de Octubre contará con un nuevo edificio de hospitalización en 2023

Además, ha querido resaltar el ambiente «familiar» de Tomavistas, señalando que «por aforos, vamos a como mucho 15.000 personas este año, y en el fondo el tema familiar depende mucho también de la programación que hacemos. Hay grupos que van a su público, como Los Planetas, por ejemplo, a lo mejor ya tienen 50 años o así, pues tienen niños y es el momento de introducir a los pequeños en este tema de un festival».

Finalmente, el codirector ha resaltado el compromiso de la celebración con la sostenibilidad, indicando que «tenemos generadores con combustible especial, medimos la huella de carbono, recogida de residuos. Realmente estamos muy comprometidos y es algo por lo que hemos estado nominados a algunos premios».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio