Cuatro extranjeros detenidos por rajarle la cara a un joven para robarle en la Plaza de los Cubos

Cuatro extranjeros detenidos por rajarle la cara a un joven para robarle el móvil en la Plaza de los Cubos
fotomadrid.com
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Los arrestados, acusados de robo con violencia y lesiones, son un camerunés de 26 años, dos españoles de origen magrebí de 21 y 40 años, y un marroquí de 17 años, todos con antecedentes

La Policía Nacional detuvo hace unos días de madrugada a cuatro extranjeros, uno de ellos menor de edad, por rajarle la cara con una lata cortante a un joven español de 18 años para robarle el teléfono móvil en la Plaza de los Cubos, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron a las 5.30 del pasado domingo, cuando la víctima se encontraba chateando solo con su teléfono en los bajos de la Plaza de los Cubos, en el distrito de Moncloa-Aravaca, junto a una discoteca de ambiente, cuando se le acercaron varias personas y le amenazaron con “rajarle” si no les daba el móvil.

Como la víctima se resistió, los delincuentes empezaron a golpearle y le cortaron en la cara con una lata y una botella de cristal. Finalmente, le sustrajeron el móvil y huyeron del lugar. El chico llamó a la Policía, cuyos agentes les interceptaron cerca de la cercana Plaza de España, gracias a la descripción física que dieron varios testigos.

Los arrestados, acusados de robo con violencia y lesiones, son un camerunés de 26 años, dos españoles de origen magrebí de 21 y 40 años, y un marroquí de 17 años, todos con antecedentes.

El más mayor tiene 17 antecedentes por delitos contra la propiedad, hurtos, simulación de delito y atentado contra un agente de autoridad, mientras que otro ha estado detenido por robo, hurto y abuso sexual.

4 1 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x