La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas implicadas en una pelea entre dos grupos de jóvenes magrebíes que comenzó esta madrugada en la Plaza de España de la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos han tenido lugar, por causas que ahora se investigan, sobre las 4:30 horas de este martes en la Plaza de España, junto al cine de verano y las instalaciones hosteleras que aún permanecen en la plaza.
Dos grupos comenzaron una discusión que terminó en una pelea con palos arrancados de árboles y mobiliario del lugar.
En un momento dado, la reyerta se extendió a la Gran Vía. De hecho, varios de estos jóvenes interrumpieron la circulación de ese punto con la calle Princesa, poniendo en riesgo la seguridad de los conductores. No obstante, no hubo que lamentar heridos ni accidentes.
Hasta el lugar acudieron rápidamente agentes de la Policía Nacional, que detuvieron a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de riña tumultuaria. Pasarán mañana a disposición judicial, salvo el menor, que fue trasladado a la Fiscalía correspondiente.