El presidente del grupo de comunicación Distrito y presentador del programa El Mundo Al Rojo, Jesús Ángel Rojo, denunció anoche en directo, un intento de las «cloacas» de intentar sabotear la emisión del espacio, interfiriendo las comunicaciones de DISTRITO TV.
El intento de boicotearlo, sucedió cuando el conductor del programa, en su habitual editorial, estaba relatando la noticia del día. que el juez del «caso Begoña» Juan Carlos Peinado, había solicitado la imputación al Tribunal Supremo, del ministro de Justicia, Félix Bolaños, por dos delitos, el de malversación de fondos públicos y el de falso testimonio.
Como comentaba el propio presentador, que utiliza el típico pinganillo para comunicarse con redacción, los saboteadores interfirieron en el walkie-talkie que emplean desde los estudios de DISTRITO TV, y según relataba el propio Rojo, empezó a escuchar insultos y amenazándole con que se callara, lo que provocó que el presentador tuviera que quitarse el pinganillo para no tener que oír dichos improperios.
Afortunadamente, se pudo cambiar el canal de la frecuencia para que no pudieran seguir lanzado palabras soeces que el único objetivo que tenía era intentar impedir que se pudiera informar con libertad.
Jesús Ángel Rojo, denunció que eran los «propios marlaskones», refiriéndose a aquellos presuntos agentes de las cloacas del Ministerio del Interior, dependientes del ministro Grande-Marlaska, como los presuntos autores del intento de amedrentar al medio.
En otras ocasiones, el propio presentador ha manifestado que se han realizado pequeños cortes de emisión, o incluso la presencia de coches camuflados a la salida de los platós como un intento de coacción para que no siguiera denunciándose la corrupción que acorrala al PSOE, al Gobierno de Pedro Sánchez y su entorno familiar.
DISTRITO TV, está en el ojo del huracán del ejecutivo al igual que otros medios incómodos, a los que califica de «pseudomedios» o «fachosfera», por ser valientes siendo pioneros y tratar temas que ponen muy incómodos en Moncloa, contado la verdad.
Entre otros, las presuntas comisiones que ha podido cobrar Sánchez y su mujer, Begoña Gómez de un banco marroquí. el primer medio en informar que el apagón se debió a un experimento energético del Gobierno o los intentos de Sánchez de intentar desbancar a la UCO para impedir que siga investigando los casos de corrupción entre otros.
El propio experto en geopolitica y coronel en la reserva, Pedro Baños, anunció en su canal hace unos meses que el Gobierno tenía una lista con diferentes medios de comunicación para censurar, entre los que se encontraba precisamente DISTRITO TV.
Desde el grupo de comunicación Distrito, queremos denunciar la campaña que está realizando el ejecutivo presidido por Pedro Sánchez para intentar silenciar este medio independiente y libre, pero no nos van a callar y vamos a seguir informando de manera transparente para nuestros espectadores y lectores.