Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chanel, Ptazeta, Luc Loren, rugby playa y una piscina amenizarán la Final HSBC SVNS en el Cívitas Metropolitano

Chanel, Ptazeta, Luc Loren, rugby playa y una piscina amenizarán la Final HSBC SVNS
Imagen de archivo de Chanel y su traje de luces en Eurovisión. - RTVE

Las actuaciones de la cantante y bailarina Chanel, la rapera Ptazeta y del dj e influencer Luc Loren, la posibilidad de practicar rugby playa y la instalación de una piscina integran el programa de ocio de la Final HSBC SVNS de rugby siete en Madrid, que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en el Cívitas Metropolitano.

El evento, con entradas desde 10 euros y otras que ofrecen una ‘experiencia premium’, contará con un ambiente de festival con música y entretenimiento en vivo durante todo el día, e incluso un Beach Club con piscina abierta todo el día.

Igualmente se habilitará un área de Food Market de 100 metros, ubicada cerca del Beach Club en la Fan Zone con djs, pantallas gigantes y torneos de rugby playa.

El sábado 1 de junio el dj influencer Luc Loren ofrecerá su espectáculo que combina pop y música electrónica, la víspera de que Ptazeta despliegue el talento como cantante urbana que le ha llevado a colaborar con artistas internacionales como Bizarrap.

Artículo relacionado:  Hasta ocho distritos acogen estos días sus propias Cabalgatas para dar la bienvenida a los Reyes Magos

Además, Chanel, que logró el tercer puesto en el festival de Eurovisión de 2022 con su éxito ‘SloMo’, hará bailar a los aficionados con sus ritmos eclécticos que van desde lo urbano, el dance, el R&B, la bachata o la balada.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio