El C.D La Resaca pone ganas pero no consigue llevarse la victoria a casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La novena jornada del grupo 1 de primera regional, entre los equipos C.D. La Resaca y Colmenar se cerró con un imprevisible 1-2. A pesar de jugar en casa, los de Tetuán no consiguieron alzarse con la victoria en un encuentro en el que llevaron siempre la iniciativa.

A las 11.00 de la mañana del domingo 5 de noviembre el árbitro daba comienzo al partido en el campo de fútbol San Francisco-Dehesa de la Villa. Una jornada en la que el equipo de La Resaca tuvo una posesión del balón apabullante, pero que no fue suficiente para llevarse los tres puntos y desmarcarse así de la parte baja de la clasificación. Muchas eran las ilusiones que tenían puestas en este partido, pero aún así solo fueron capaces de materializar una de las múltiples ocasiones de las que disfrutaron. Por su parte, el Colmenar, que no gozó de tantas ocasiones de gol, aprovechó dos errores clamorosos de La Resaca para llevarse un encuentro que no se mereció ganar.

El primer gol llegó en el minuto 15 por parte del equipo visitante. Un cuarto de hora después, un penalti lanzado por Álex se convertía en el único tanto marcado por este equipo.

Ya en el segundo tiempo, y a pesar del dominio local, el Colmenar consiguió el tanto de la victoria con un contundente gol en el minuto 70. Sin embargo, el marcador pudo verse modificado diez minutos antes de que el árbitro pitase el final del encuentro cuando un defensa del Colmenar cometió un penalti al tocar el balón con la mano. Incidencia que no fue penalizada y dejó intacto el resultado final: 1-2.

Las mujeres sí ganan
El C.D. La Resaca Femenino continúa invicto después de la quinta jornada de liga, al ganar a la F.F. Alcobendas por 3-1. El partido se presentaba complicado tras los dos empates consecutivos ante Saconia y Coslada, pero las chicas consiguieron hacerse con la victoria gracias a los goles de Ana (min.8), Manche (min.55) y Laura (min.77). Debido a la entrega y a pesar de las lesiones, el equipo femenino resolvió el encuentro sin apenas problemas.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x