El castizo Mercado de San Enrique volverá a abrir sus puertas a finales de mes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ya se acerca el momento en que los vecinos del distrito puedan volver a disfrutar del tradicional Mercado de San Enrique. A finales de mes, este abrirá sus puertas otra vez tras la remodelación integral de la que ha sido objeto. Con estos trabajos se ha modernizado este espacio comercial que data de 1965, dotándolo de unas modernas instalaciones y una equilibrada distribuición del espacio. A partir de ahora, una de las tres plantas contará con 40 locales comerciales, otra de ellas se dedicará a un supermercado y la más baja albergará un aparcamiento con 41 plazas, así como la correspondiente zona de descarga.

El Mercadillo, ubicado entre Plaza de Castilla y Paseo de la Dirección, cuenta con un total de 256 puestos, y tiene lugar los domingos y festivos de 9.00 a 14.00.

Las primeras visitas
El alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, ha querido ser el primero en dar una vuelta por el remodelado Mercadillo de Tetuán. Y satisfecho por el resultado, ha recordado a todos los madrileños que “nueve mercadillos se han rehabilitado totalmente, y en otros nueve se han acometido proyectos de modernización”. De esta manera, se continúa cumpliendo con el plan de innovación y transformación de mercados que el Ayuntamiento de nuestra ciudad puso en marcha con el fin de resucitar estos castizos lugares. Además, sigue en pie la idea de crear una Comisión de Mercados. Por su parte, la concejala del distrito, Paloma García, también se acercó junto a varios vecinos a comprobar in situ el resultado de tal trabajo.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x