Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carros de combate, artillería antiaérea o material de desactivación de mina se expondrán en Madrid Río

Carros de combate, artillería antiaérea o material de desactivación de mina se expondrán en Madrid Río
Imagen de archivo de un carro de combate durante un ejercicio. - BRI X

Carros de combate, artillería antiaérea o material de desactivación de mina se expondrán en la explanada del Puente del Rey de Madrid Río del viernes 14 al domingo 16 de junio de 11 a 14.30 y de 18 a 21 horas, ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado.

La exposición es organizada por la Dirección de Acuartelamiento del Ejército de Tierra por el Día de las Fuerzas Armadas. Estará compuesta por material del Ejército de Tierra y del Aire, la Armada, la Unidad Militar de Emergencias (UME), la Guardia Real y la Guardia Civil.

Se expondrá el carro de combate ‘Leopardo’ o el vehículo acorazado ‘Pizarro’. También participarán vehículos empleados en misiones internacionales como el Mula Falcata y el Vamtac ST5, piezas de artillería antiaérea, material de sanidad, de desactivación de minas, simuladores de combate, así como el específico de las unidades paracaidistas y de montaña.

Lo harán junto a vehículos de la Guardia Civil, de la UME y de la Guardia Real. Diariamente habrá exhibiciones y actividades y finalizará cada jornada con un concierto de música militar a las 21 horas y el arriado de la bandera.

Loading

Artículo relacionado:  Activistas denuncian en el aeropuerto que "ningún partido" se toma en serio la crisis climática

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio