¡Bestial! José Luis Corcuera ‘desnuda’ a Marlaska por alentar el odio contra Vox: «Es inaceptable»

¡Bestial! José Luis Corcuera 'desnuda' a Marlaska por alentar el odio contra Vox: "Es inaceptable"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

«¡(Marlaska) Es un inconsecuente! Claro que no hay que banalizar absolutamente nada, como él dice, pero el primero que no tiene que banalizar es él, el que banaliza es él», ha soltado Corcuera

El exministro del Interior, José Luis Corcuera, ha ‘desnudado’ en el programa El Mundo al Rojo, dirigido por Jesús Ángel Rojo en Distrito TV, al actual titular de esa cartera, Fernando Grande-Marlaska, por alentar el odio contra Vox valiéndose de la falsa agresión homófoba en Malasaña.

«Recuerdo que el miércoles le oí a un periodista en la televisión decir que como profesional de la comunicación se ha sentido como un gilipollas, y no me extraña que con total sinceridad dijera eso porque las intoxicaciones que con este caso se han producido son intolerables. Yo lo que le diría al señor Grande-Marlaska es que un ministro tiene que cumplir con su obligación, y su obligación es saber, por ejemplo, el martes por la tarde, lo que muchos periodistas en España ya sabían, y es que la Policía tenía dudas más que razonables de que el suceso se hubiera producido como se dijo el domingo y el lunes», ha sentenciado Corcuera.

En ese sentido, se ha atrevido «a asegurar que él (Marlaska) también tenía conocimiento de que las investigaciones policiales cada vez se reafirmaban más en que los hechos no habían ocurrido como decía este chico de 20 años que, ojalá se preserve su identidad para que no sufra mayores consecuencias».

«A partir de ese momento uno recuerda lo que sucedió en Valladolid el año pasado, cuando un ciudadano intentado salvar los intentos de suicidio de su mujer, fue acusado por este ministro, que está decidido a aguantar todo lo que haga falta para no dimitir, de haber ejercido violencia de género y de haberla asesinado, cuestión que tuvo que rectificar poco tiempo después porque de quien estaba hablando no solo había cometido el asesinato, sino que había intentado salvar a la mujer que se había suicidado», ha recordado.

Por consiguiente, ha zanjado que «un ministro tiene que tener mucho cuidado y, desde luego, si de verdad se quiere luchar contra el odio, lo que no se puede es manejar estas cuestiones para sacar ventajas políticas o de activista».

«¡(Marlaska) Es un inconsecuente! Claro que no hay que banalizar absolutamente nada, como él dice, pero el primero que no tiene que banalizar es él, el que banaliza es él. Estamos en presencia de una persona que actúa en un tema de extrema gravedad como un activista. Oiga, usted es el ministro de todos, de los que están de acuerdo con usted y de los que no están de acuerdo con usted, por eso tiene que ser respetuoso, absolutamente respetuoso, y no generar una dinámica de odio al adversario. Es una barbaridad lo que está pasando en este país», ha concluido.

5 1 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x