Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Begoña Gómez introdujo a su ‘lobby’ de mujeres ejecutivas en el Palacio de la Moncloa

Begoña Gómez introdujo a su ‘lobby’ de mujeres ejecutivas en Moncloa
Begoña Gómez introdujo a su ‘lobby’ de mujeres ejecutivas en Moncloa

Al recibir en la Moncloa a Woman Action Sustainability (WAS), la asociación de ejecutivas, con motivo del 8-M del 2023, Pedro Sánchez ocultó que su esposa, Begoña Gómez, es socia del mismo. Incluso ella ha admitido «tejer una red externa con intereses comunes». Es evidente que la acción de Pedro Sánchez al recibir a este grupo de ejecutivas representa un respaldo total al lobby al que su esposa pertenece, quien ha afirmado que «formar parte de la Women Action Sustainability (WAS) comienza en lo profesional pero trasciende hasta lo personal».

No hay nada que objetar al hecho de que en la Moncloa, Sánchez reciba a un grupo de mujeres agrupadas en una organización cuyos objetivos se enfocan en «impulsar la incorporación de los valores de la agenda 2030». Asimismo, «elevar la sostenibilidad a nivel estratégico en las empresas, las administraciones, a la educación, al tercer sector y, por tanto, a la sociedad». Sigue el programa ‘Mundo el Rojo’ en Distritotv para estar al tanto de la última hora.

Artículo relacionado:  Pedro Corral: "La economía española tiene un problema y es la broma, todos los precios suben"

Moncloa ocultó la asistencia de Begoña gómez

Sin embargo, lo criticable es que Moncloa ocultó que Begoña Gómez asistió al encuentro como parte de la asociación de ejecutivas presentes. No se dijo ni una palabra sobre esto último. El Gobierno simplemente informó que Begoña Gómez estuvo presente en el encuentro, sin más, dando a entender que su presencia se debía únicamente a ser la esposa del jefe del Ejecutivo.

Parece obvio que el interés detrás del comunicado breve publicado por Moncloa era evitar que Begoña Gómez fuera mencionada en ningún caso como integrante del grupo de mujeres ejecutivas al que Pedro Sánchez recibió y en el cual ella participa. En las imágenes del encuentro se puede ver a Begoña Gómez, de quien se dice que es la directora de la cátedra de la Complutense, pero no miembro de Woman Action Sustainability.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio