Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Begoña Gómez acorralada por el juez y su insólita reunión con un ministro de Maduro

Begoña Gómez acorralada por el juez y su insólita reunión con un ministro de Maduro
Begoña Gómez acorralada por el juez y su insólita reunión con un ministro de Maduro

En un programa en vivo transmitido por Districto TV, el juez Peinado sorprendió a la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez,  al citar como testigo al gurú de su cátedra, Barrabés. El programa comienza con un escándalo de corrupción política que involucra a la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez.

Se mencionan presiones externas en la declaración sobre Palestina, donde Pedro Sánchez ha dedicado mucho tiempo a hablar sobre la libertad de Palestina, pero no ha mencionado nada sobre su esposa. Israel no perdonará a Sánchez el reconocimiento de Palestina. Así lo explica Jesús Ángel Rojo, el presentador del programa.

Acusaciones de corrupción y tráfico de influencias

Se cuestiona la profesionalidad de Begoña Gómez y se le acusa de tener un pasado empresarial dudoso. Además, se menciona un caso de corrupción en el que está involucrada, generando polémica y controversia. Se critica la forma en que Pedro Sánchez está tratando de proteger a su esposa y se habla sobre posibles pruebas en su contra, como una cuenta bancaria en Marruecos. Esto podría ser crucial para que la bomba termine de estallar. Adehttps://www.youtube.com/live/GQt99og8Tgsmás, el presentador adelanta que es posible que salga pronto «algo muy gordo de Begoña Gómez, por eso Sánchez debe utilizar todo para defender a Begoña».

Feijóo no ha perdido su oportunidad para dirigirse a Pedro Sánchez, y le ha preguntado si su mujer siendo investigada en los juzgados de Madrid. «No vaya de víctima vaya de presidente», añade. Se le pregunta si era consciente de las cartas de recomendación que su mujer habría llevado a cabo. Nos enfrentamos ante un «presunto delito de tráfico de influencias», expone Jesús Ángel. 

Artículo relacionado:  Puente niega implicación en el 'Delcygate' ante las acusaciones del PP de que "huele a podrido"

También se expone la existencia de reuniones secretas, conflictos políticos y manipulación mediática en España durante el gobierno de Pedro Sánchez. Estos hechos han generado gran controversia y se cuestiona la transparencia del gobierno.

Begoña Gómez, totalmente expuesta

Alvise Pérez, presidente de ‘Se Acabó la Fiesta’, habla sobre el informe de la UCO sobre Begoña Gómez, que se supone que solo lo tenia el juez. Sin embargo, Pedro Sánchez ha afirmado que él también lo tiene. Entonces, «¿dónde esta la independencia de la justicia? y sobre todo ¿qué presiones han podido recibir?», explica. Estaríamos hablando por ende, de un delito de revelación de secretos e intentar manipular un proceso judicial.

En este escenario, Manos Limpias ha solicitado apartar al fiscal del ‘caso Begoña’, así como investigar filtraciones y realizar un contrainforme de la UCO. De igual manera, Alvise hace referencia a la controversia con las declaraciones de Javier Milei sobre la mujer de Pedro Sánchez, a la que llamó «corrupta». Sin embargo, Alvise recuerda que Sánchez también insultó en su día al presidente de Argentina, tildándolo de «alcohólico».

Durante el programa se abarca el tema de los medios de comunicación y su manipulación, en este caso Mediaset, compañía dirigida por una ministra del actual presidente del Gobierno. En cuanto a los medios de comunicación, el presentaor menciona que la Cadena COPE mencionó que existía una pinza entre Vox y PSO. «¿Ve normal que el principal objetivo de Vox sea atacar al PP y viceversa?», cuestiona Jesús.  Por su parte Alvise no lo ve normal, de hecho también le parece «una situación surrealista que Feijóo esté buscando más el voto de los socialistas a los que son contrarios al PSOE», dice Alvise.

Artículo relacionado:  La UCO exculpa a Begoña Gómez, pero confiesa que no tiene toda la documentación

La reunión de Begoña Gómez con un ministro de Maduro

La politóloga Ana Ruiz y la escritora Alicia Rubio se unen al programa para tratar en profundidad la última hora de la política de España. Asimismo, Aitor Guisasola entra por llamada al programa para ofrecer su punto de vista como abogado: «la supuesta filtración no deja de ser un bulo». La señora Ruiz habla de la carta de recomendación que hizo Begoña Gómez y asegura que «no determina que se gane un concurso público». 

Como noticia de última hora sale a la luz que Begoña Gómez se vio con un ministro de Maduro en Madrid mientras Sánchez plantaba a Guaidó. Alicia tiene una clara opinión: «¿por qué una mujer que no tiene ningún cargo público se reúne con un ministro de Maduro?».  Se abarca también la trama Koldo, y es que la UCO el volcado de todos dispositivos incautados, quedamos a la espera de los resultados.

Artículo relacionado:  Sánchez niega los recortes: “Lo que Europa nos pide son las prioridades del Gobierno”

El escándalo de Patxi López y el reconocimiento Palestina como estado 

Otra de las noticias que están en el punto de mira gira entorno a Patxi López, quien se ha molestado cuando Abascal ha llamado «títere» a Sánchez. Los colaboradores lo comparan a cuando se llama a Abascal «fascista». Por su parte, Ana Ruiz responde tajante: «para un partido que reivindica los movimientos fascistas, no creo que sea un insulto«.

Por último se une al debate Guillermo Rocafort, que como especialista en política internacional ofrece su punto de vista sobre el anuncio de Sánchez de reconocer al pueblo palestino como un estado. ¿Cómo afectará esto a nuestro país? Guillermo explica que hay un plan de la inteligencia israelí en colaboración con Arabia Saudí y otros países adinerados para vaciar Gaza y provocar un éxodo de palestinos a Occidente. Entre ellos, a España. Bajo su punto de vista «Sánchez es una pieza fundamental de todo este engranaje, quien traerá a España millones de gazatíes a cambio de fondos que repartirá con su partido y amigos». 

Todo esto se discute en profundidad en todo el programa Mundo al Rojo, disponible en el canal de YouTube de DistritoTV. 

 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio