El barrio de Prosperidad presume de “ruta del tapeo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Prosperidad sigue trabajando por el desarrollo del barrio. Para ello, organizó la primera edición de “Prosperidad de tapas” donde los vecinos del distrito pudieron disfrutar de la amplia y excelente oferta gastronómica del barrio.

Cocina de vanguardia sin renunciar al sabor de siempre
Un total de diez bares y restaurantes de Prosperidad colaboraron con la iniciativa y ofrecieron, al precio de dos euros, una sabrosa tapa más una copa de cava o un vino de la Denominación de Origen de Madrid. Además de sus típicos pinchos, los clientes pudieron degustar una tapa elaborada según la receta de uno de los más prestigiosos cocineros del momento, Javier Navarro. Este joven madrileño es el actual ganador del Certamen de Gastronomía de la Comunidad de Madrid, promovido por la Asociación de Cocineros y Reposteros. De esta forma, los vecinos del distrito y los madrileños que se acercaron a Prosperidad del 27 de noviembre al 2 de diciembre, tuvieron la oportunidad de probar las últimas tendencias de la gastronomía española pero sin renunciar al sabor de siempre.

El éxito de esta ruta invita a los organizadores a convocar nuevas ediciones en meses posteriores. Además ha servido para que los vecinos de Prosperidad descubran los bares y restaurantes más cercanos a sus casas. Ya no es necesario salir del barrio para degustar buenas tapas.

Colaboradores de la iniciativa
Este acontecimiento pionero en la ciudad ha estado patrocinado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid y por el Consejo Regulador del Cava, junto con la inestimable colaboración de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid.

 

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x