Ayuso recordó que Sánchez prometió una «Ley de Pandemias» hace un año: «No deja de mentir»

Ayuso recordó que Sánchez prometió una "Ley de Pandemias" hace un año: "No deja de mentir"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no presente una normativa de pandemias cuando ha legislado «por la espalda» en otras cuestiones «que no eran urgentes».

«A Pedro Sánchez le ha desmentido esta semana el Consejo de Estado, la AIReF, el Banco de España, la Unión Europea… No deja de mentir. Dijo hace un año exactamente que íbamos a tener una ley de pandemias», ha señalado en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press. Ayuso reclama una ley que ayude a las comunidades autónomas «a tomar decisiones con garantías judiciales».

Lejos de hacer esto, para la presidenta madrileña, se convocan elecciones y de forma «mágica» ya parece «que no va a haber estado de alarma» o que no la obligarán a cerrar durante el puente de mayo, que coincide con las elecciones.

La jefa del Ejecutivo autonómico ha criticado la «doble moral» de Sánchez con Madrid, ha tenido siempre «una guerra constante» y «ha puesto en tela de juicio todo» lo que han hecho. «Se cree el ladrón que todos son de su condición», ha lanzado, al tiempo que ha criticado que siempre ponga «el foco» en Madrid.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x