Ayuso no fija un futuro nacional porque está “satisfecha” con el proyecto de Madrid

Ayuso no fija un futuro a nivel nacional porque está "plenamente satisfecha" con el proyecto de Madrid
Craig Hudson - Europa Press
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ayuso ha ratificado que el presidente del PP, Pablo Casado, es “el líder indiscutible” de esa formación y el cambio que necesita España “para solucionar muchos problemas” que viene “arrastrando”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no fija un futuro a nivel nacional porque está “plenamente satisfecha” con el proyecto de Madrid, al que hace unos años ni siquiera aspiraba porque le resultaba “demasiado importante”.

“Es un sueño ser presidenta de una Comunidad como esta, una Comunidad que está al servicio de España. Muchas veces me preguntan por qué hablas tanto de España… porque al final Madrid es España, es una región especial”, ha manifestado en una entrevista en la Cope recogida por Europa Press.

Para Ayuso, este es “un proyecto tan ambicioso y tan especial” que sabe que nunca volverá a tener algo “de esta magnitud”, que la llene tanto, que la ilusione tanto y que pueda ofrecer tantos beneficios al conjunto del país.

Este miércoles ya señaló en otra entrevista, en este caso en Telecinco, que el presidente del PP, Pablo Casado, es “el líder indiscutible” de esa formación y el cambio que necesita España “para solucionar muchos problemas” que viene “arrastrando”.

Por otra parte, preguntada por si su estilo sería exportable a otros candidatos, la dirigente madrileña ha incidido en que su discurso habla, entre otros aspectos, de ciudadanos libres iguales, de oportunidades de la empresa, del legado español, del respeto a los autónomos o de situar a la persona en el centro de la política.

“Si esto solo se puede aplicar en Madrid pues vale, pero yo creo que eso no es así. Yo creo que cualquier ciudadano de España lo que quiere es políticas en este sentido y, además, en positivo”, ha declarado.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x