Díaz Ayuso: «No quiero que a los madrileños le arrebaten su futuro en los despachos»

Ayuso explica su decisión: "No quiero que a los madrileños le arrebaten su futuro en los despachos"
Europa Press.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ayuso instó a los madrileños a participar en los comicios del próximo 4 de mayo y a decidir su futuro en las urnas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, compareció este miércoles ante los medios de comunicación en la Puerta del Sol para oficializar su dimisión y la convocatoria de elecciones anticipadas en la región el próximo 4 de mayo.

En un breve discurso, la dirigente regional explicó que se ha visto «obligada a tomar esta decisión por el bien de Madrid y de España», y aseguró que es el momento de «decidir qué es mejor para los ciudadanos».

«Quiero disculparme ante los madrileños por esta decisión, pero si no la tomaba, el PSOE y Ciudadanos iban a hacer una moción de censura como ya hicieron con el Gobierno de la Nación y en Murcia. No puedo permitir que Madrid pierda su libertad, por eso pongo a disposición mi cargo», argumentó.

Acto seguido, Ayuso habló de su compromiso al frente de la Comunidad de Madrid y aseveró que jamás ha estado «más orgullosa de algo» en toda su vida. «Hoy disfrutamos de una libertad y de unos derechos que no se disfrutan en toda España», sostuvo.

Finalmente, la mandamás madrileña expresó su deseo de que los madrileños sean «los protagonistas de esta historia», en referencia a su convocatoria a las urnas. «No quiero que a los madrileños le arrebaten su futuro en los despachos, quiero que sean ellos los que decidan en las urnas», sentenció.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x