Ayuso defiende a su consejero ante las acusaciones de Serra: “La diferencia entre López y usted, empieza por estar condenada”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
La dirigente autonómica no solo defendió a López, sino que también tuvo duras palabras contra Serra, a quien le recordó que en aquel entonces “no era nadie”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, defendió al consejero de Justicia, Enrique López, señalado de enlazar al abogado del PP con el extesorero Luis Bárcenas.

“Pasamos de ser condenado a imputado; de imputado a preimputado; de preimputado a salpicado; de salpicado a podría haberse salpicado y, de ahí, a que un magistrado presente a dos abogados”, condenó.

En ese sentido, Ayuso recordó este jueves que “la diferencia” entre López y la portavoz de Unidas Podemos-IU, Isa Serra, es que la condenada es ella. “La diferencia entre López y usted, empieza por estar condenada”, reprochó.

Dichas declaraciones de la presidenta autonómica se dieron en el marco de la Sesión de Control al Gobierno, en el Pleno de la Asamblea, luego de que Serra afeara que López “siga ahí”.

A juicio de la dirigente izquierdista, el consejero de Justicia “tendría que haber dimitido por utilizar la Justicia contra la democracia”, en referencia a su relación en la causa por la ‘Caja B’.

La respuesta de Ayuso no se hizo esperar y, además de defender a López, le recomendó a Serra que le diga a “su colega que rotula en TVE” que haga lo mismo con ella.

“La próxima vez, igual que han hecho con la monarquía y con la infanta, que pongan también ‘portavoz de Podemos y condenada’”, lanzó la presidenta.

Además, la mandamás regional recalcó que López era “magistrado de la Audiencia Nacional”, mientras Serra “no era nadie”.

“Ahora está condenada y es portavoz de un partido que pone en tela de juicio la democracia española y, por eso, deberían irse de las instituciones si tienen vergüenza”, sentenció.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x