Ayuso considera que es «importante» que el Congreso del PP Madrid se celebre «pronto»

Ayuso cree que es importante que el Congreso del PP Madrid se celebre "pronto"
Alejandro Martínez Vélez - Europa Press
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ayuso considera que en los próximos comicios en Madrid, que coincidirán autonómicos y municipales, «el peso de los alcaldes es enorme».

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado importante que el Congreso del PP de Madrid, donde se elegirá al nuevo líder, se celebre «pronto» para nombrar cuanto antes a los candidatos municipales para 2023.

En una entrevista en EsRadio recogida por Europa Press, la dirigente madrileña ha reconocido que las cuestiones internas de los partidos son siempre «complejas» y cuando llegan son «un poco difíciles».

«Tengo mucha esperanza en que podamos trasladar la ilusión del 4 de mayo a todos los ayuntamientos de la Comunidad. Hay que tener en cuenta que nuestros candidatos lo son de municipios de 200.000 habitantes», ha manifestado la presidenta sobre su candidatura. Para Ayuso, esos candidatos «necesitan su tiempo para asentarse».

Ayuso considera que en los próximos comicios en Madrid, que coincidirán autonómicos y municipales, «el peso de los alcaldes es enorme». Por ello, no cree que en «un municipio de 200.000 habitantes un candidato con seis meses pueda ser reconocido por el electorado».

«Creo que es importante que se haga pronto y, bueno, por dar normalidad a una organización que cuando ha funcionado al unísono tanto el grupo parlamentario, con el Gobierno, ha dado éxitos que todos recordamos como los de la etapa de Esperanza Aguirre», ha dicho.

Precisamente este lunes el diario El Mundo publica una entrevista a la expresidenta Aguirre en la que da su apoyo a Ayuso para presidir el PP de Madrid, y acusa a ‘Génova’ de querer retrasar el Congreso.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x