Ayuso asistirá a la movilización en apoyo a Edmundo González como presidente de Venezuela

Ayuso asistirá a la movilización en apoyo a Edmundo González como presidente de Venezuela
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante una protesta contra Nicolás Maduro en la Puerta del Sol (Madrid, España). - Jesús Hellín / Europa Press

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asistirá este jueves a la manifestación convocada en la Puerta del Sol para apoyar al opositor Edmundo González como presidente electo de Venezuela.

«En la Puerta del Sol este jueves a las 18:00. Madrid, como siempre, con Venezuela», ha escrito en su cuenta oficial de la red social ‘X’ junto a un vídeo de la principal líder de la oposición en Venezuela, Maria Corina Machado, en el que hace un llamamiento a la movilización a nivel internacional.

En él, Machado pide que este jueves, un día antes de que el próximo presidente venezolano tome posesión del cargo, se salga a las calles de las principales ciudades del planeta para defender la victoria de Edmundo González y el rechazo al dictador Nicolás Maduro.

Al acto de Madrid, convocado a las 18 horas en la Puerta del Sol, también acudirá el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien este mismo lunes hizo un llamamiento a salir a las calles «por la libertad y contra la tiranía» en Venezuela.

Artículo relacionado:  Desmantelada una red de robo de todoterrenos para narcotráfico en Madrid y Andalucía

«Este jueves 9 de enero convocamos a todos los venezolanos dentro y fuera de Venezuela», ha manifestado María Corina Machado durante una comparecencia de prensa telemática.

Machado ha asegurado que ese día ella misma participará en las marchas, aunque no ha especificado en qué ciudad lo hará. «Por nada del mundo me pierdo ese día. Es un día histórico, un día en el cual todos los venezolanos queremos ser parte», ha recalcado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio