Díaz Ayuso arremete contra Pablo Iglesias: «Es usted una pantomima, da vergüenza ajena»

Ayuso arremete contra Iglesias: "Es usted una pantomima, da vergüenza ajena"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Durante su intervención, la presidenta regional atizó a Iglesias al asegurar que «es una persona de todo, menos creíble» y que además «no es querida en Madrid».

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha arremetido contra el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a quien ha calificado de «pantomima» y ha espetado que «da vergüenza ajena».

«Es usted una pantomima. Es lo más mezquino de la política española, da vergüenza ajena», ha soltado Ayuso durante el debate electoral organizado por Telemadrid, en el que además le ha recriminado al exvicepresidente segundo del Gobierno que se ha comportado «como el misógino que lleva dentro».

«Pablo Iglesias es una persona que hasta se atreve a decirte cuando puedes sonreír o no. Como yo no soy una mujer de su partido, soy una mujer libre, decido cómo me expreso. Él está acostumbrado, como buen totalitario, a ponerle los deberes a las mujeres», ha señalado en declaraciones a los medios a la salida de las instalaciones de Ciudad de la Imagen.

Respecto al resto de candidatos, Ayuso ha puesto el foco en que el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, «ya ha confesado que pactará con Pablo Iglesias, y sería su vicepresidente», así como que subirían impuestos. «Caretas fuera», ha espetado.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x