Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuso apunta a que Sánchez «mintió» al decir que su mujer era «una santa»

Ayuso apunta a que Sánchez "mintió" al decir que su mujer "era una santa"
Ayuso apunta a que Sánchez "mintió" al decir que su mujer "era una santa". -Europa Press-

Este martes, la líder del Partido Popular en Madrid y de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso ha tenido unas palabras sobre el presidente del Gobierno. Así, ha señalado que Pedro Sánchez, «mintió» al afirmar que la esposa de este, Begoña Gómez, «era una santa». De esta manera ha denunciado que la Fiscalía General del Estado ha estado «ocultando» durante todo el mes que ella estaba siendo investigada para «favorecerla».

«Ahora nos hemos enterado de que cuando amagaba con dimitir es porque se había enterado de que su mujer había sido imputada». Estas han sido sus declaraciones en su intervención en un mitin de campaña de las elecciones europeas en Móstoles.

De este modo, ha rememorado que cuando Sánchez «llegó al Gobierno» afirmó que «nunca pactaría con Podemos pero mintió». Y continúa afirmando que durante las elecciones generales, aseguró que no habría una amnistía, también «mintió». Y en las elecciones catalanas, manifestó que su esposa era «una santa pero mintió».

Artículo relacionado:  Partidos de la Asamblea coinciden en que el Rayo debe quedarse en Vallecas, pero difieren sobre su ubicación

«Puede mentir pero no montar ese circo internacional»

«Y puede mentir pero no montar ese circo internacional y ese culebrón de carta con el Rey de por medio. ¿Cómo se pueden utilizar todas las instituciones e incluso el prestigio de tu Gobierno con tal de seguir un día más mintiendo y mintiendo y que no pase nada?», ha planteado la líder regional. Mientras, ha reiterado que lo ocurrido fue «un culebrón».

En relación a este asunto, Ayuso ha afirmado que la Fiscalía General del Estado ha estado «todo el mes ocultando pero trabajando para favorecer a la mujer del presidente una vez más». De igual manera, ha censurado que la institución esté «abierta en canal» porque han intentado «utilizar todo el poder contra un particular». Asimismo, critica que se esté defendiendo a Begoña Gómez. Ayuso opina que con esta situación, el Gobierno demuestra que piensan que «el Poder Judicial les pertenece y que es suyo» y se ha cuestionado «dónde queda la pluralidad política, la verdad» y las «instituciones».

Artículo relacionado:  El Mundo al Rojo: Pedro Sánchez habla de ir a elecciones tras el fiasco de la Ley de Amnistía

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio