Residentes de Chamberí protestan este miércoles contra el ruido de las terrazas

Asociaciones vecinales de Chamberí protestan este miércoles contra el ruido de las terrazas
Europa Press
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La asociación vecinal El Organillo tomará la palabra en el Pleno para proponer a votación «la clausura inmediata de las terrazas de hostelería que incumplan alguno de los preceptos de las normas Covid y/o de la ordenanza municipal de terrazas»

La plataforma vecinal SOS Chamberí ha convocado este miércoles una concentración ante la Junta del Distrito a favor del derecho al descanso y contra el ruido de las terrazas, ha informado la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM) en un comunicado.

Será a las 18.30 horas coincidiendo con la celebración del Pleno del distrito. Las entidades vecinales reclaman al Ayuntamiento de Madrid medidas para «controlar la proliferación descontrolada de las terrazas y poner freno a las enormes molestias que generan en zonas saturadas como Ponzano».

«Tras la tregua del mes de agosto el problema del ruido y la convivencia en Chamberí regresa. Lejos de mejorar, la situación del distrito sigue descontrolada», han descrito.

La asociación vecinal El Organillo tomará la palabra en el Pleno para proponer a votación «la clausura inmediata de las terrazas de hostelería que incumplan alguno de los preceptos de las normas Covid y/o de la ordenanza municipal de terrazas».

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x