Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinado a tiros el hermano de Begoña Villacís en la carretera de Fuencarral a Alcobendas

Asesinado a tiros el hermano de Begoña Villacís en Las Tablas
Agentes de la Policía Nacional buscan en un descampado al asesino. - Cedida

Borja Villacís Sánchez, hermano de la exvicealcaldesa Begoña Villacís, ha sido asesinado el mediodía de este martes al ser tiroteado por un individuo dentro de su vehículo, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La víctima mortal, de 41 años, fue detenido como miembro del grupo radical Ultrasur hace 20 años por apalear a un joven en el distrito de Moncloa-Aravaca, pero de momento se desconocen otros posibles antecedentes.

Los hechos han ocurrido sobre las 12:30 horas en la carretera de Fuencarral a Alcobendas, en el término municipal de Madrid. Tras los disparos, han llegado al lugar sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido al hermano de Villacís, practicándoles maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Finalmente han confirmado que ya había fallecido por heridas de arma de fuego. El equipo médico no ha atendido a más personas, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. Hasta el lugar han llegado una gran cantidad de policías, entre ellos agentes de la Policía Científica y del grupo V de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid.

Artículo relacionado:  Un menor de 13 años apuñala a la madre de su novia en Carabanchel por quitarle el móvil

Según vecinos y trabajadores de la zona, 50 agentes y una veintena de furgonetas han llegado a la zona buscando a una persona en un descampado. También han desplegado el helicóptero y un dron. Los agentes han preguntado a los responsables de un hotel cercano.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio