Arrestado un joven de 21 años por acosar sexualmente a una chica que caminaba de madrugada en Batán

Arrestado un joven por acosar sexualmente a una chica que caminaba de madrugada en Batán
Europa Press
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

A llegar los agentes, el hombre se puso muy agresivo y golpeó a uno de ellos, por lo que fue reducido, detenido y acusado de un presunto delito de atentado contra la autoridad

La Policía Nacional detuvo el miércoles a un boliviano de 21 años por acosar sexualmente de madrugada a una chica cuando volvía a su casa, en el madrileño barrio de Batán, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 1:15 horas de este miércoles, cuando una joven española de 19 años caminaba por la zona hacia su domicilio, en el distrito de Latina. Entonces un hombre, en pantalón corto y sin camisa, empezó a seguirla y a decirle cosas como “déjame acompañarte a tu casa, guapa” o “seguro que necesitas compañía”.

La chica empezó a andar más rápido y se refugió en un portal, pero el acosador le siguió y le miraba en actitud vigilante, por lo que la víctima llamó al 092. A llegar los agentes, el hombre se puso muy agresivo y golpeó a uno de ellos, por lo que fue reducido, detenido y acusado de un presunto delito de atentado contra la autoridad.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x