Arganzuela celebra en Madrid Río la Feria del Libro con firmas de autores y descuentos

Arganzuela celebra en Madrid Río la Feria del Libro con firmas de autores y descuentos
Ayuntamiento de Madrid
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Esta iniciativa se suma a otras ya adoptadas por la Junta, como ‘Libros a la calle’ o la cesión de espacios públicos a las librerías para el desarrollo de sus actividades durante la pandemia

Arganzuela celebra en Madrid Río la Feria del Libro del 21 al 24 de abril con firmas de autores, descuentos y actividades programadas por trece librerías del distrito, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

La Junta Municipal de Arganzuela convoca la Feria del Libro para “seguir impulsando el sector librero y editorial del distrito y que estos establecimientos saquen los libros a la calle para acercarlos a los lectores”. La cita cultural se desarrollará en el Obelisco de Arganzuela, a la altura de paseo de Yeserías, 33.

Cada una de las trece librerías y editoriales participantes dispondrán de una caseta facilitada por la Junta, en la que expondrán su fondo editorial y desarrollarán un programa de actividades y presentaciones con autores y firma de libros. Los lectores podrán visitar los puestos de 10.30 a 15 horas y de 17 a 21.30 horas.

La concejala-presidenta de Arganzuela, Cayetana Hernández de la Riva, ha destacado que esta Feria del Libro tiene como objetivo” el fomento y el apoyo al sector librero y editorial después de unos durísimos años de pandemia en los que la cultura ha sido un refugio para todos los madrileños”.

“Queremos seguir haciendo de Arganzuela un distrito que rebose cultura por los cuatro costados”, ha subrayado.

Esta iniciativa se suma a otras ya adoptadas por la Junta, como ‘Libros a la calle’, la cesión de espacios públicos a las librerías para el desarrollo de sus actividades durante la pandemia y la incursión del gremio de libreros como jurado en el certamen literario Benito Pérez Galdós, creado en 2020 para fomentar las letras y el talento literario.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x