Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arantxa Cabello: «Europa está harta de las políticas globalistas»

Arantxa Cabello: "Europa está harta de las políticas globalistas que la están arruinando"

La concejala de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Arantxa Cabello, ha hablado sobre «las políticas globalistas que están afectando a Europa» en El Mundo al Rojo, programa transmitido por Distrito TV y conducido por Jesús Ángel Rojo.

En su análisis, Cabello expone cómo estas «políticas están perjudicando a los ciudadanos europeos» y cómo el resto del continente «ya está despertando ante esta situación».

De igual modo, destaca que «España aún no ha tomado conciencia de la gravedad de la situación», pero el resto de Europa «ya están viendo las consecuencias de estas políticas». «La inmigración ilegal descontrolada y las decisiones políticas en contra del tejido productivo y la clase media», son algunos de los ejemplos que menciona.

«Los ciudadanos europeos están comenzando a darse cuenta de esta realidad. Aunque España está rezagada en este despertar, es importante destacar que la revolución que se pretende llevar a cabo con la Agenda 2030 no podrá realizarse si los países están en contra. Es una realidad que la población no apoyará una revolución que va en contra de sus intereses», ha alertado.

Artículo relacionado:  Bares y restaurantes del distrito Centro apagan sus luces en protesta por el alza de costes energéticos

Asimismo, ha celebrado que «el cambio que se está produciendo en Europa es evidente», pues a su juicio, «la ultraderecha ya no es vista como una amenaza, y los ciudadanos que defienden la libertad, el conservadurismo y la democracia son cada vez más numerosos».

Cabello ha confesado que ha sido votante del Partido Popular en el pasado, pero ahora se centra en defender valores básicos como la vida, la propiedad, la libertad y la democracia, pues considera que la Agenda 2030 representa «una amenaza a la democracia».

Además, ha criticado con dureza las acciones de Pedro Sánchez, acusándolo de «destruir la democracia y la separación de poderes en España». En medio de esta «batalla por la libertad», Cabello ha destacado «la ironía de que aquellos que están coartando la libertad y destruyendo la democracia, sean los mismos que acusan a los defensores de estos valores de ser fascistas».

Sin embargo, ha insistido en que «Europa está despertando», y que el resultado de las elecciones europeas muestra que «cada vez más ciudadanos están apoyando a aquellos que luchan por la libertad y la democracia».

Artículo relacionado:  Antonia Carrasco: "Que una ministra acuse a una persona no es algo ético, no es profesional"

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio