¡Apuntate ya a la San Silvestre Vallecana!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Despedir el año corriendo. Esa es la máxima que lleva difundiendo la San Silvestre Vallecana desde hace 29 años. Cada edición son más los ciudadanos que se deciden a pasar la última noche del año corriendo por las calles más céntricas de Madrid. El pasado lunes 30 de octubre, se abrió el plazo de inscripción que se cerrará el 10 de diciembre, salvo que se complete antes el cupo de 20.000 corredores para la prueba popular y 500 para la internacional, lo que significará un nuevo récord de participación.

La salida de la edición XXXIX San Silvestre Popular será el domingo 31 a las 18.00 en Concha Espina (Plaza Sagrados Corazones). Los atletas recorerrán las calles de Serrano, Plaza de la Independencia, Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Plaza Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Avenida de la Albufera, Sierra de Cadí, Carlos Martínez Álvarez y Martín Álvarez finalizando en Candilejas. El coste de la inscripción para esta carrera variará dependiendo de la fecha en la que se realice: del 30 de octubre al 19 de noviembre será de 13 euros y después de esta fecha aumentará a 16 euros.

La salida de la prueba Internacional será también desde Concha Espina pero a las 20.00 horas. El recorrido variará algo de la pueba Popular: de la Avenida de la Albufera pasará a Monte Igueldo, Martínez de la Riva, Carlos Martín Álvarez y Arroyo del Olivar para finalizar, como es costumbre, en el Estadio Teresa Rivero de Vallecas. La inscripción de esta prueba sólo se podrá realizar llamando al 902 422 110 o en la web www.sansilvestrevallecana.com. Todos los participantes recibirán una camiseta con su dorsal correspondiente de regalo y pocos días depués un diploma y un DVD con las mejores imágenes de la carrera.

¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor!

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x