Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aparece en buen estado el joven de 27 años desaparecido hace unos días en Arganda

Aparece en buen estado el joven de 27 años desaparecido hace unos días en Arganda

El joven de 27 años de Arganda del Rey desaparecido el pasado día 3 de mayo ha sido localizado en buen estado de salud en casa de un amigo, que ha sido quien ha avisado a las autoridades, ha informado una portavoz de la Comandancia de Madrid.

A Esteban Arbeláez Duque se le perdió la pista pasadas las 17 horas del día 3 cuando se dirigía hacia el Metro de La Poveda. Tras los primeros intentos de localización sin éxito, sus familiares denunciaron la desaparición el día 6 en la comisaría de la Policía Nacional del madrileño distrito de Barajas.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey también difundió su fotografía en las redes sociales y entre las patrullas de Policía Local con el objetivo de facilitar su localización.

Amigos, vecinos y parientes de Esteban realizaron batidas en cerca de la parada del suburbano de La Poveda para intentar localizarle. Hallaron ropa y enseres que podrían ser del desaparecido. Su teléfono no daba señales de vida y desde ese día no había acudido a su puesto de trabajo. Se desconocen las causas de la desaparición.

Loading

Artículo relacionado:  Piden colaboración ciudadana para ubicar al conductor que atropelló a un hombre y huyó

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio