Ana Botella destaca el buen estado de los servicios sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El distrito cuenta con una población que supera los 150.000 ciudadanos, de los cuales casi el 30% supera los 65 años y muchos de ellos viven solos. Atender las necesidades de estas personas es una de las principales tareas de los trabajadores del Centro de Servicios Sociales Guindalera, quienes recibieron, el pasado 19 de octubre, la visita de la teniente de alcalde y concejala de Empleo, Ana Botella.

La concejala recorrió las instalaciones y recibió las explicaciones de los profesionales que se encargan de trabajar por el bienestar de los más necesitados y de las personas en riesgo: ancianos, infancica, inmigrantes… Además aprovechó para reunirse con la directiva del centro y conocer de primera mano las necesidades sociales del distrito de Salamanca, de modo que el Ayuntamiento pueda atenderlas para garantizar una dedicación más eficaz.

Botella quiso también destacar el buen estado de los servicios sociales del distrito de Salamanca y de la ciudad en general. Situación que ha mejorado a lo largo de la presente legislatura gracias al esfuerzo y la inversión del Gobierno municipal. Como medidas más destacables, la concejala aportó la amplitud de horarios de los centros de servicios sociales a todas las tardes para dar más oportunidades, la construcción de nuevos centros de día o escuelas infantiles y el considerable incremento de las teleasistencias, que  en Madrid han alcanzado el 30% del total del territorio nacional.

La inmigración y su integración es otro de los retos del Consis-torio madrileño. A este respecto, Ana Botella denunció “la nefasta política inmigratoria del Gobierno de la nación cuyas consecuencias sufre la ciudad”, ya que  Madrid, continuó, “viene padeciendo las medidas irresponsables y erráticas del Gobierno en materia de Inmigración”.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x