Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alvise Pérez cuenta en exclusiva cómo cazaron a Koldo y Ábalos con las manos en la masa

Alvise Pérez cuenta en exclusiva cómo cazaron a Koldo y Ábalos con las manos en la masa

El candidato a las elecciones europeas por ‘Se Acabó la Fiesta’, Alvise Pérez, ha compartido en ‘Entrevistas en El Distrito’, con Javier Rodrigo, algunos detalles sobre la importancia de su comunidad en la investigación a ‘Koldo’ García y el exministro José Luis Ábalos.

En este sentido, Pérez ha destacado que su comunidad «está nutrida por personas que buscan una visión diferente a la establecida por los medios de comunicación tradicionales», y que esta visión alternativa «genera miedo en algunos sectores, ya que desafía el relato oficial y señala la responsabilidad de los políticos en grandes problemas».

De igual modo, ha mencionado casos concretos en los que ha revelado información que posteriormente se ha confirmado como verídica, citando específicamente que hace dos años expuso pruebas documentales sobre viajes sospechosos de ‘Koldo’ García y Ábalos.

Así, ha lamentado que en aquel momento haya sido acusado de «desinformar y difundir bulos», pero ahora, dos años después, tanto ‘Koldo’ como Ábalos están siendo investigados y se han abierto comisiones parlamentarias al respecto.

Artículo relacionado:  José A. Vera: "Sánchez no ha tenido más remedio que sacar a los ministros y demostrar que es el único que manda"

Por ello, Alvise Pérez ha puesto en valor que su comunidad fue «clave» en el inicio de la investigación, ya que las pruebas presentadas en Telegram «fueron tomadas en cuenta por los agentes de la UCO». Además, menciona que diversos medios de comunicación también han corroborado la veracidad de la información expuesta por su canal.

En este orden de ideas, ha mencionado que Ábalos presuntamente «utilizó dinero de comisiones robadas para llevar a cabo un acoso judicial» en su contra, y ha denunciado públicamente «la corrupción y el papel de ‘Koldo’ García» en este caso, señalando que su labor es hacer periodismo de investigación y no acosar a nadie.

Finalmente, Alvise Pérez ha afirmado que «la confianza» de su comunidad se la ha ganado a lo largo de los años gracias a su «coherencia y honestidad», y ha reconocido que ha cometido «errores en el pasado», pero siempre los ha admitido y nunca ha «actuado con mala fe».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio