Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almeida rechaza adoptar más restricciones al vehículo privado en Madrid

Almeida rechaza adoptar más restricciones al vehículo privado en Madrid
Dos señales de Madrid Central en la carretera, a 11 de mayo de 2021, en Madrid (España). - A. Pérez Meca / Europa Press

«Durante tres años nos llamaron negacionistas. ¿En el debate escucharon hablar de calidad del aire? A nadie; ahora callan y guardan silencio», ha lanzado

El alcalde de Madrid y candidato del Partido Popular (PP) a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha rechazado este miércoles adoptar más restricciones a la circulación en la capital, ya que cuenta en la actualidad con «los mejores datos de calidad del aire».

«No tenemos previsto adoptar medida adicional a la restricción, porque tenemos los mejores datos de calidad del aire, y ha de ser compatible la calidad del aire con la actividad económica, por eso hemos dado líneas de subvención de coches, como con los taxis, la flota de mercancías. No prevemos que haya que adoptar ninguna medida», ha señalado durante su intervención en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum celebrado en el Hotel Ritz.

A continuación, ha ofrecido «datos frente a las fake news». «Durante tres años nos llamaron negacionistas. ¿En el debate escucharon hablar de calidad del aire? A nadie; ahora callan y guardan silencio», ha lanzado.

Artículo relacionado:  Valdemingómez continuará con la incineración hasta 2025

Respecto a los árboles, ha comparado que «en cuatro años de gobierno de la izquierda, se talaron 132.000 árboles», mientras que en el actual mandato «se ha autorizado la tala de 80.000 ejemplares, de los cuales 60.000 corresponden a Filomena».

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio