El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, es «la mejor garantía» para convocar las mayorías necesarias «en el momento más dramático de la España constitucional», donde ahora «sólo hay penumbras y oscuridad».
«Nunca hemos tenido que afrontar una dificultad como la que tenemos en estos momentos en España con el gobierno, o el desgobierno, de Pedro Sánchez. Nunca ha sido tanta la responsabilidad, nunca ha sido tanta la carga, nunca debe ser tanta la motivación que debemos tener nosotros para dar lo mejor de cada uno, para poder ayudar a que Alberto Núñez Feijóo llegue lo más pronto posible al Palacio de la Moncloa«, ha declarado en un video.
La banda del Peugeot empezó robándose entre ellos y han acabado robando a España.
🗣️ @AlmeidaPP_ #21CongresoNacionalPP #TomaPartidoPorEspaña pic.twitter.com/iOO9Ervv0N
— Partido Popular (@ppopular) July 4, 2025
Almeida ha lanzado que en estos momentos gobierna en España «la banda del Peugeut«. «Todos hemos hecho un viaje con colegas por España y todos hemos puesto un bote. Imaginaros quién gestionaba ese bote. ¿Sánchez, Cerdán, Ábalos, Koldo? ¿Cómo se deberían mirar los unos a los otros diciendo ‘dónde te estás gastando el dinero’? Empezaron robando las primarias del PSOE, acabaron robando a los españoles y se están robando también entre ellos», ha condenado.
En su opinión, el PP «tiene que dar a los españoles esa esperanza de futuro con Alberto Núñez Feijóo al frente, que es la mejor garantía de que se pueda volver a construir puentes». «Los puentes se construyen y los muros se derriban desde las mayorías sociales, no desde las minorías sino desde las mayorías, desde la capacidad de tener una amplia mayoría social que aglutine a todos los españoles en torno a un proyecto común de convivencia», ha defendido.
El alcalde madrileño, quien ha ha dado la bienvenida a los compromisarios a Madrid, tiene claro que el PP y Feijóo son los únicos capaces de «convocar esa mayoría en el momento más dramático de la España constitucional».