Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almeida critica a Ribera al «utilizar» los disparos a Robert Fico para «asustar»

Almeida critica a Ribera al "utilizar" los disparos de Fico para "asustar"
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. -Europa press

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, critica a Ribera por su «intolerable comportamiento» al «utilizar» los disparos que recibió el primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, para «asustar» a la población.

Así lo ha expresado después de que la vicepresidenta tercera del Gobierno, Teresa Ribera, defendiera la importancia de reducir la violencia verbal, la tensión y el nivel de descalificaciones. De esta forma, hizo hincapié en la necesidad de hacer un «llamamiento muy firme y serio» a todos los partidos para «frenar esta espiral» y agregó que «la derecha y ultraderecha deben tener particular cuidado».

«No se le ocurre otra cosa que hablar del Partido Popular y de Vox en España. Es intolerable que una ministra, una vicepresidenta del Gobierno, utilice el atentado contra el primer ministro de Eslovaquia para asustar a la población de España y para satisfacer un interés particular».

Almeida llama «máquina del fango» a Ribera

Martínez-Almeida opina que esta es «la máquina del fango» con la que los españoles tienen que «luchar». «No hay mejor ejemplo de máquina del fango que Teresa Ribera. Están demostrando que están dispuestos a todo con tal de conseguir un buen resultado electoral en las elecciones al Parlamento Europeo, pero traspasan todos los límites», ha criticado.

Artículo relacionado:  Concejal de Retiro anuncia que la obra del parking junto al parque "ya no está sobre la mesa"

Estas declaraciones ocurren después de que un hombre armado amenazara con prender fuego a una sinagoga. Finalmente, las fuerzas de seguridad de Francia lo abatieron en la madrugada de este viernes.

En cuanto a la opción de incrementar las precauciones en la urbe, el político ha indicado que es responsabilidad de la Delegación del Gobierno implementar dichas medidas y ha destacado que la postura del Ayuntamiento radica en «extremar las precauciones».

«Desgraciadamente hay una ola de antisemitismo en estos momentos y esto puede derivar en consecuencias que pueden afectar a la integridad física de las personas y por eso creo que la Delegación del Gobierno debe tomar todas las medidas», ha comentado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio