Almeida confía en que Ayuso ganará las elecciones el 4 de mayo: «Caben pocas dudas»

Almeida confía en que Ayuso ganará las elecciones el 4 de mayo: "Caben pocas dudas"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, da por segura ya la victoria de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los comicios que celebrará la región el próximo 4 de mato. «Creo que es obvio que va a ganar el PP; caben pocas dudas», ha apuntado el también regidor de Madrid.

En una entrevista en ‘Espejo Público’ en Antena3, recogida por Europa Press, ha recordado que el resultado electoral «lo decidirán los electores». En este punto ha añadido que no se deben «lanzar las campanas al vuelo» ni prejuzgar lo que va a pasar. Ha instado a todos los grupos a «hacer una campaña lo más limpia posible».

Según ha apuntado, Ayuso se vio en la necesidad de convocar elecciones porque «estaba prácticamente garantizada una moción de censura» con la que «habría un gobierno de izquierdas», cuando «la presidenta quería continuar con ese gobierno de centro-derecha».

Sobre la situación de pandemia en la que se celebrarán estas elecciones, Martínez-Almeida ha indicado que «los números son malos», pero que «hay números menos malos que otros», y que ahora la situación es distinta a la que había cuando se celebraron las elecciones catalanas. También ha valorado que «se ha avanzado en el proceso de vacunación».

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x