Almeida espera “hacer un Ayuso” en 2023 y obtener mayoría absoluta o una “muy amplia”

Almeida aspira a "hacer un Ayuso" en 2023 y obtener mayoría absoluta o una "suficientemente amplia"
Jesús Hellín - Europa Press
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

“Pensar ahora en pactos no tiene demasiado sentido. Solo pensamos en pactar con los ciudadanos”, señala

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha manifestado este miércoles que en las elecciones municipales de 2023 aspira a “hacer un Ayuso” y obtener así o bien una mayoría absoluta en el Consistorio o bien una “suficientemente amplia” y gobernar así “desde la tranquilidad”.

“Si me permiten la expresión, yo lo que pretendo en la ciudad de Madrid en 2023 es hacer un Ayuso, y por tanto, si no es una mayoría absoluta, será una lo suficientemente amplia como para tener más concejales que los grupos de izquierda, y que podamos tener una ciudad gobernada desde la tranquilidad, la serenidad, y con un gobierno fuerte”, ha manifestado.

Martínez-Almeida tiene la seguridad de que si el Grupo continúa “trabajando en esta línea, las cifras darán para poder gobernar en solitario”. “Estoy seguro de que los madrileños valorarán el trabajo que hemos realizado, el balance de ciudad que vamos a presentar en mayo de 2023”, ha expuesto desde Chamberí, donde ha inaugurado la plaza de las Esclavas del Sagrado Corazón.

Ha rechazado además “entrar en hipótesis”, y ha puesto el foco en que “la realidad es que el PP en estos momentos es la fuerza más votada” y “todas las encuestas dan una amplia diferencia”. “Tenemos que trabajar en la línea de seguir haciendo las cosas igual para ser la lista más votada y con una mayoría suficientemente amplia para gobernar en solitario”, ha expresado.

Y es que, afirma tener la convicción de que el PP será en la capital “la lista más votada”, por lo que no aspira a gobernar con otros partidos políticos.

“Aspiro a gobernar en solitario, y hacer hipótesis sobre los pactos, me parece que es transmitir un mensaje equívoco a los madrileños. Salimos a ganar, y a ganar por la diferencia más amplia posible que nos permita gobernar en solitario”, ha reiterado.

Ha recordado que en la actualidad tiene un “pacto de investidura con Vox”, el cual “además de estar cumpliéndose, es bueno y positivo pata la ciudad”. “En ese sentido, sin perjuicio de que aspiro a gobernar con la mayoría más amplia posible, no voy a señalar a quien es mi socio de gobierno”, ha finalizado.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x