Almeida asegura que en la Comunidad de Madrid «cualquiera puede amar a quien quiera»

Almeida asegura que en Madrid "cualquiera puede amar a quien quiera" y espera que agresores sean detenidos pronto
Almeida asegura que en Madrid "cualquiera puede amar a quien quiera" y espera que agresores sean detenidos pronto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este martes que la capital es una «ciudad abierta» en la que «cualquier puede amar a quien quiera», y espera que los agresores de un joven LGTBI el pasado domingo sean detenidos pronto

«En Madrid no caben este tipo de delitos», ha trasladado ante los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo del líder del PP, Pablo Casado. Además, el regidor confía en que pronto «caiga todo el peso de la Ley» sobre los agresores.

Ocho individuos agredieron este pasado domingo por la tarde a un joven, amenazándole y provocándole varios cortes con navajas cuando entraba al edificio donde vive en el madrileño barrio de Malasaña.

El denunciante, un español de 20 años, volvía casa cuando fue abordado en el portal por este grupo, que le profirió insultos como «maricón de mierda». También le propinaron varios cortes con una navaja tanto en el labio inferior como en el glúteo, donde le marcaron la palabra «maricón», dejándole malherido tumbado en el suelo. Todo esto bajo la versión del agredido

Martínez-Almeida ha vuelto a trasladar su «condena total y absoluta» a esta agresión, y confía en que Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado «atrapen pronto a estos indeseables».

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x