Almeida afirma que Martín convirtió la Delegación «en la sede del partido sanchista»

Almeida afirma que Martín convirtió la Delegación "en la sede del partido sanchista"
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ofrece declaraciones a los medios durante la entrega de las llaves de 82 viviendas destinadas a alquiler asequible, a 9 de septiembre de 2024, en Madrid (España). - Jesús Hellín / Europa Press

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este miércoles que el delegado del Gobierno, Francisco Martín, «ha traspasado todos los límites», convirtiendo la Delegación del Gobierno «en la sede del partido sanchista en la ciudad», tras acusar al regidor de «poner en peligro» a los ciudadanos en la emergencia ocurrida en Atocha por no cogerle el teléfono.

«Es una irresponsabilidad y una acusación gravísima decir que la vicealcaldesa y yo pusimos en riesgo la seguridad de los madrileños (…) Lo está haciendo de manera intencionada y a propósito», ha valorado el primer edil en declaraciones a los periodistas tras presentar un convenio con la comunidad universitaria para su colaboración en el desarrollo del nuevo Plan General de la ciudad.

Así, ha asegurado que los madrileños pueden tener la seguridad de que ellos no van a «contribuir a esta estrategia del odio de Pedro Sánchez a través de su vicario en Madrid».

«¿Se imaginan ustedes que yo hubiera dicho que un tren hay que descarrilarlo porque se iba a estampar contra un tren lleno de pasajeros? ¿Qué yo hubiera dicho que el Delegado del Gobierno y Óscar Puente ponen en peligro la seguridad de los madrileños? Podría haberlo dicho y aun así no lo he dicho», ha trasladado.

Artículo relacionado:  Ayuso cree que todo el PSOE se sienta sobre "la corrupción" y avisa que no lo taparán

«No hay que darle más publicidad»

Ve que es «una profundísima irresponsabilidad» decir que el alcalde y la vicealcaldesa pusieron «en riesgo la seguridad de los madrileños» y le ha retado al delegado a decir cuándo el regidor ha intervenido en la activación de un protocolo antisuicidio, algo que no le corresponde a ellos.

«No hay que darle más publicidad. Los madrileños que tengan la seguridad de que su seguridad, valga la redundancia, está garantizada con este ayuntamiento. Que nosotros vamos a seguir colaborando con la delegación del Gobierno», ha apuntado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio