Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almeida advierte a Sánchez que Madrid no pagará «el chantaje del independentismo»

Almeida advierte a Sánchez que Madrid "no se toca" ni pagará "el chantaje del independentismo"
Isabel Infantes - Europa Press

Durante su intervención con motivo del Pleno del estado de la Ciudad, Almeida ha reiterado que «el pago al chantaje del independentismo no lo tienen que soportar los madrileños».

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha advertido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que Madrid «no se toca» ni pagará «el chantaje del independentismo».

«Le decimos alto y claro al Gobierno de la Nación: Madrid no se toca, y si trata de tocarlo, responderemos con todos los instrumentos jurídicos y políticos a nuestro alcance. Indultar a los golpistas no puede suponer la condena para Madrid, ni que las componendas de Sánchez perjudiquen a la ciudad de Madrid», ha trasladado en el Pleno de Cibeles.

Durante su intervención con motivo del Pleno del estado de la Ciudad, Almeida ha reiterado que «el pago al chantaje del independentismo no lo tienen que soportar los madrileños», y ha comparado las ayudas al transporte que se dan en Barcelona y en Madrid, duplicando la cantidad que se otorga a la ciudad condal.

Artículo relacionado:  Ricardo Chamorro: "Los indultos no son una casualidad, Junqueras dice que quieren negociar"

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio